Kenburns

Hierros Pozo

Calle Garcías 14 13343 Villamanrique Ciudad Real España
651 705 734

Carpintería metálica, forja y ferralla en Villamanrique

En Hierros Pozos comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 50 años y desde nuestros inicios nos especializamos en la carpintería metálica y de aluminio, en forja y ferralla. Nuestra dilatada trayectoria en el sector nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento en el tratamiento del aluminio y el hierro para prestar un servicio eficaz y rápido.

Desempeñamos nuestra actividad ofreciendo una atención personalizada elaborando productos totalmente a medida. Proponemos distintas soluciones en función de las necesidades y gustos de nuestros clientes y les damos un asesoramiento integral. Igualmente, ofrecemos una garantía de calidad en nuestros trabajos y utilizamos materiales de calidad para fabricar productos duraderos y resistentes. Prestamos servicio con la mayor flexibilidad y adaptabilidad horaria. Llevamos a cabo la instalación del producto adaptándonos a los horarios de nuestros clientes. 

Realizamos carpintería metálica para interiores y exteriores trabajando en puertas, ventanas y cerramientos de aluminio e instalando estructuras metálicas pre-fabricadas y vallas. La carpintería en hierro forjado es otra de nuestras especializados y fabricamos barandillas, puertas, rejas, cabeceros, muebles para exteriores... ¡Consúltanos!

En Hierros Pozo además de trabajar para clientes particulares, también proporcionamos mano de obra de calidad, profesional y cualificada, para el sector de la construcción.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado